FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups Pieces 
 ProfileProfile   PreferencesPreferences   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 
 RegisterRegister 

Forum index » Introduction » Introduce yourself!

The time now is Thu Aug 16, 2018 10:44 am
All times are UTC + 1
Post new topic   Reply to topic
Page 1 of 1 [1 Post]  
Critica Semana 1
View previous topic :: View next topic  
Author Message
ming1111
A Silent Letter

PostPosted: Wed Jun 13, 2018 7:05 am 
Post subject:  Critica Semana 1

Salazar: Siempre se movió bien, pero estaba demasiado exagerada. No le maglie calcio creí comprar camisetas de futbol originales baratas 0 del Reggaeton, parecía que tenía la cara dibujada, ya que no tenía expresión, solo mostraba la sonrisa, y eso me enoja. Igual, tiene un cuerpo increíble y se mueve muy bien, era una de mis favoritas en el Bailando 3 junto con Car. PUNTAJE: 7

Mole Moli: Me cae algo bien, aunque no me gusta que diga Hijo de Puta al primero que se le cruce, creo que es algo desubicado en ese tipo de situaciones. Me cae mucho mejor que mundial futbol 2018 todos los "Madera" que hubieron (Tota, Serafín, Fort, Hiena), y no bailó tan mal, le puso onda y diversión, se acordó de la coreo. Buen trabajo!! PUNTAJE: 6

Sarah: Bien, hasta ahí. La doa hizo lo que pudo, se mueve New England Patriots Jerseys bien, tiene buena destreza, pero 0 onda, creo que debería intentar transmitir algo a quien la mira, me Pittsburgh Steelers Jerseys parece como que solo se concentraba en el baile y nada mas. Igual baila bien. PUNTAJE: 6

Gallardo: Era obvio que iba a bailar bien, ya que es 0 famosa, pero es bailarina. Me gustó mucho, tiene gran destreza, buen camisetas de futbol mas vendidas ritmo, respetó mucho los pasos del reggaeton, pero todavía no hay ninguna que diga equipacion futbol ni?o Wow, ya que no me gustan las chicas que sonríen en este tipo de baile. PUNTAJE: 8

Luciana Salazar : Para lo buena pareja de baile que son, el principio de la coreo no me gusto mucho, despues fue mejorando bastante. Hubo un truco que salio medio raro. 8

Mole Moli: Muy buen para no saber nada de baile tuvo buen oido, ritmo, se movio bien. A mi me hizo reir bastante, a diferencia de otro boxeador que paso en otro bailando que no me acuerdo Schalke 04 Trikots del nombre, la mole moli no es vulgar, es como un personaje ingenuo tipo karina jelinek que divierte 8

Sarah Jones : Se bolsos michael kors nota que es bailarina, tiene mucha tecnica, es verdad que con fussball shirt el reggaeton no se luce mucho, Comprar Camisetas Futbol espero verla bailar salsa que me encanta. Igual para su edad baila barbaro, increible!

salazar: no me gusta, nunca me gusto como bailo. el paso de un paso a otro lo corta, no hace todo seguido. no era su terreno este obviamente.

gallardo: y es obvio es bailarina profesional, pero personalmente me aburrio. le toco un tema feo para bailarlo.

y los otros se reian como si el otro fuera un ingnorante, se reian de como habla. como el monito, el payasito de la fiesta.

Salazar: La verdad que la primera parte no me gusto nada lo vi muy tranqui para ser reggaeton despues la segunda mitad estubo muy bien aunque no hubo limpieza total en trucos. 7

Moli: Bailar quedo demostrado que no baila pero le pone actitud tiene buena memoria y oido para poder seguir los tiempos musicales. 7

Paddy: Para Affordable NFL Jerseys la edad que tiene hizo un reggaeton aceptable se nota que estudio danza tiene tecnica pero como dijo Reina en el reggaeton tiene que Fussball Trikots haber mucho movimiento de cintura que Fussball Trikot Billig falto y es entendible pero estubo barbara creo que en otros ritmos se lucira muchisimo mas. 8

Gallardo: Que decir es bailarina bailo muy bien pero los trucos no estubieron del todo limpios fallaban en los agarres vi un poco de exceso de energia y a raiz de eso fallaron los trucos.

y los otros se reian como si el otro fuera un ingnorante, se reian de como habla. como el monito, el payasito de la fiesta.

mmm para mi parecer luciana salasar parecia pisando huevos no me gusto mucho le dieron mucho puntaje. y mas ese fort que no save nadaaa

despues la mole ami no me gusto nada no esta a la altura de una verdero bailarin digamos que se movio bien pero igual no era para ese puntaje tambien se merecia menos puntaje

la seora sara me gusto su correo pero no es lo que mejor save hacer espero que el jurado no empise con la lastima como hacen simpre no tiene nada que ver si es mayor o menor si estan ahii son todos iguales y se tine que judgar futbol rapido igual

como paso mucho tiempo con el chico que era ciego o la tota santillan. la lastima no cuanta lo digo mas por carmen. por que anibal lo entinde perfectamente.

despues virgina sii se lucio bien peor no era para un diez creo que le daria un 9

Luciana Salazar: Me gusto la coreo, muy buena para la cancion, que por cierto me encanta pero es mas para un boliche jajjaja, estuvo muy sensual, por momentos un poco toscos sus pasos, y alguna que otra pifiada, pero todo lo que se necesito para un buen comienzo 7

La mole Moli: Jajajajja un grande, le puso onda y me divertio, su partener una muy buena bailarina, el no se perdio por lo menos jaja pero le falta demasiado, igual me sorprendio, pense que iba a ser peor 5

Paddy Jones: Que lindo que a su edad se anime a un concurso asi, me espera igual mas, creo que no se adapto mucho al ritmo, se nota que le costo, por momentos casi ni bailaba, es obveo que no le va a salir como a una chica joven pero no me copo tanto 5.
Back to top
View user's profile Send private message 
Page 1 of 1 [1 Post]  
Post new topic   Reply to topic View previous topic :: View next topic
 Forum index » Introduction » Introduce yourself!

Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Skin Created by: Sigma12